viernes, enero 22, 2010

GERARDO NOS DICE:

Esto de "colgarse" en la red tiene alcances insospechados,
por ejemplo el correo que recibí del Sr. Gerardo
que publico a continuación con el permiso de su remitente.
Gracias Gerardo y espero tus próximas colaboraciones.

Hola Sumabe:
Me enviaron de casualidad tu blog sobre Versailles (para mí seguirá siendo Versailles, con la i) y te digo que me pareció muy bueno y muy bien diagramado. Quizás convenga (ojo, no va como una crítica sino como un aporte) indicar fechas de los acontecimientos o fotos, para seguir una cronología.
Yo tengo 68 años, nací en el barrio en el que viví hasta hace sólo dos, pero lo visito todas las semanas porque tengo allí a mi hermana y mis sobrinos y además mi hijo y mis nietas. Soy incondicional al barrio y tengo muchas anécdotas, desde pibe.
Yo soy de Roma y Marcos Sastre, pegado nomás al APV y a la Iglesia de la Salud. Conocí al padre Julio, al trencito (en el que viajé varias veces) y estuve muy metido en todos los acontecimientos del barrio. Como sé que la gente mayor no es muy afecta a internet y yo, como verás, me desenvuelvo bastante bien con internet y con la redacción de lo que sea, me ofrezco para darte mi colaboración en la publicación de recuerdos.
Conocí a muchos personajes del barrio y puedo serte útil. Veo que mencionás a "Luz del Porvenir" y mi papá, don Aristodemo Cingolani, fue socio, no sé si fundador pero uno de los primeros, quien junto con el Sr. Joandet que vivía en Dupuy cerca de "Luz" hicieron muchas cosas para el barrio por los años 40 y 50.
Tambien estuve muy involucrado con el Ateneo Popular de Varsailles, el cual era casi mi segundo hogar.
Un saludo cordial.
Gerardo Cingolani