miércoles, julio 13, 2005

VERSALLES SOLIDARIO




La Asociación de Fomento y Cultura "Luz del Porvenir" -Dupuy 1135-, el día 12 de junio de 2008, ha hecho una visita a la Escuela E.G.B. Nº 48 del Barrio Derqui de Caseros (Pcia. de Bs. As.) con el fin de entregar juguetes y material didáctico para los chicos que estudian allí.

Cabe destacar que la compra de esos elementos ha sido posible gracias a las cuotas y donaciones hechas por los socios de nuestra querida Sociedad de Fomento.



15/08/2008: FESTIVAL




Continuando con la ayuda -en la sede de la Escuela E.G.B. Nº 48 de Derqui, Caseros-, profesores de "Luz del Porvenir", el día 15 de agosto de 2008, realizarán un festival para recaudar fondos que serán destinados a las necesidades más urgentes de los escolares.




¡FELICITACIONES A LA COMISION DIRECTIVA DE "LUZ DEL PORVENIR"!

4 comentarios:

  1. naci en versailles ,mi ultimo domicilio en el barrio fue en la esquina de arregui y el pasaje caranday, frente al club versilles y fui maestra jardinera en la escuela de la calle gallardo nº 24 y en la esc hudson, amo a mi barrio , sus calles, su gente, sgracviasus plazas, me gustaria contactarme con gente que quizas me recuerde. gracias

    ResponderBorrar
  2. Gracias Silvia, quedamos en contacto.

    ResponderBorrar
  3. miguel angel de stefano8:34 p.m.

    No puedo obviar dejar mi comentario despues de encontrar esta página que me llenó de recuerdos. Sin dudas soy un viejo vecino del barrio y como tal un enamorado de él, amor que ya en mi niñez manifestaba permanentemente. Al leer los recuerdos de tantos vecinos (que son los mios) voy a tratar de contribuir con alguno, por ejemplo, cuando ya se había quitado el trencito, por esos terrenos venía un vecino con vacas y vendía la leche recien ordeñada, y los chicos la tomabamos tibia mientras las llevavamos a nuestra casa. Miguel Angel De Stefano.

    ResponderBorrar
  4. Esperando más de estos aportes tuyos, te saludo agradecida.
    Sumabe.

    ResponderBorrar