jueves, enero 22, 2009

Mariana Coresanni nos manda un mail, que entre otras cosas nos dice...


"Hola Sumabe,

leì lo tuyo sobre Versailles. Me gustò. Me emocionò.

Sentì esas inquietas y burbujeantes mariposas en el estòmago, como cuando recuerdo aquellos tiempos de niñez y felicidad, en el que todo lo tenìa, la casa natal, mis padres, mis amigos, mis juguetes, mis sueños...

Hoy pasò el tiempo y se llevò casi todo, queda algo, muy poco.

No soy de Versalles, nacì y crecì en Caballito, allì , en sus empedrados quedò mi corazòn, luego a Flores. Intrascendente.

Posiblemente me mude a Versalles. leyendo sobre el barrio, encontrè los escritos de los vecinos, estàn embuìdos de amor..."

2 comentarios:

  1. ¡Gracias Mariana!, esperando tenerte como vecina muy pronto, te mando un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:29 a.m.

    Gracias Sumabe.vi en tu pàgina,el mail que te enviè.No lo pude evitar,llorè.Me quedè con una "agradable" sensaciòn de dolorosa nostalgia y de satisfacciòn por mantener aùn sentimientos puros, y ganas de vivir otros nuevos.Quizàs,si lo merezco,pueda oir el arullador y atrapante canto de las brujas Versaillesas.Te mando un beso.M.C.

    ResponderBorrar