miércoles, enero 14, 2009

SILVIA NOS DICE:

"Mi nombre es Silvia Lazcano, naci en versalles en el pasaje aguaribay 6839 fui al colegio de la calle gallardo esc nº 24 dist sc nº18. Tengo 56 años y recien me entero que el dia de versalles es el 16 de noviembre justo el dia que yo naci. hace 33 años que me case y me fui del barrio y nunca mas volvi porque mis padres se mudaron a ciudadela, mi papa fue uno de los fundadores del club de bochas liniers norte al que ibamos con mis hermanos. mi papa era amigo de los tunes , los carbone giordano , un dia de estos voy por ahi a ver como esta mi querido barrio. "

"hola yo vivia a una cuadra de la calle madrid que esta a una cuadra de juan b justo.ahi en esa calle vivia una compañera de colegio primario la esc nº 24 cons esc nº 18 maria clara fernandez a la que me gustaria encontrar pero como no se donde vive y pasaron tantos años perdi su rastro .egresadas del año 1965. que antiguedad jajaja silvia besos para todas."

Por mi parte agrego que si alguna de las personas nombradas lee esto sería bueno que lo haga saber así Silvia se encuentra con sus amigos.
Besos a Silvia y gracias!

2 comentarios:

  1. Los comentarios de Silvia me pasan cerca: en su casa de la calle Aguaribay hoy funciona la agencia de viajes de mi esposa Cristina y el estudio contable de mi amigo Jorge.

    ResponderBorrar
  2. Yo voy a la Jonh Fitzgerald Kennedy 16 de 18
    Estoy en quinto ahora

    ResponderBorrar